Kestrl es una aplicación que ayuda a los musulmanes a presupuestar, ahorrar e invertir de acuerdo con sus valores. ¡Haga realidad sus sueños financieros con Kestrl!
La financiación para los musulmanes no ha sido nada fácil. Desde tarifas altas y niveles de servicio deficientes, hasta la falta de claridad sobre qué hace que un producto sea 'islámico', la confianza en las finanzas islámicas dentro de nuestras comunidades es a menudo baja. Kestrl tiene como objetivo remediar eso.
- ¡Ahorre para alcanzar sus objetivos con la herramienta de presupuesto de Kestrl! ¡Tomamos sus hábitos de ingresos y gastos para encontrar la mejor manera de maximizar su salario!
- Conecte todas sus cuentas bancarias en un solo lugar. Use Open Banking para conectar sus cuentas bancarias y tarjetas de crédito para ver sus transacciones en un solo lugar.
- Manténgase al tanto de las facturas y los próximos pagos. Kestrl vigila sus pagos regulares, lo que lo ayuda a evitar sobregiros y suscripciones inútiles.
- Funciones futuras: ¡El presupuesto es solo el comienzo! Tenemos una gama de productos futuros, desde cuentas de ahorro halal hasta un mercado ético y compatible con la sharia.
¡Kestrl cumple con la Sharia!
Kestrl es para todos, pero queríamos asegurarnos de que también podríamos ayudar a la población de musulmanes británicos extremadamente marginada. Con este fin, debemos asegurarnos de que todo, desde nuestros productos hasta nuestras prácticas comerciales, esté en consonancia con los valores islámicos o de la "Sharia". Hacemos esto al asociarnos con Mufti Faraz Adam de 'Amanah Advisors' como nuestros asesores oficiales de la Sharia y emisores de nuestro Certificado de Cumplimiento de la Sharia.
Seguridad y proteccion
Kestrl usa Open Banking para conectar sus cuentas en un solo lugar, pero tenga la seguridad de que sus datos están seguros con nosotros.
- Acceso de solo lectura: solo podemos acceder a sus datos bancarios en modo 'solo lectura'. Esto significa que nadie puede tocar o mover su dinero. Además, nunca almacenamos ni tenemos acceso a sus credenciales bancarias, lo que significa que, en el improbable caso de que se produzca una infracción, sus datos estarán seguros.
- Cifrado de grado bancario: solo almacenamos lo mínimo de sus datos personales, es decir, su nombre y correo electrónico, y estos están protegidos por medidas de seguridad de última generación, incluido el mismo cifrado TLD de 256 bits utilizado por todos los principales bancos.
- Registrado en la FCA: somos agentes de TrueLayer que son proveedores de servicios de información de cuenta regulados y autorizados por la FCA. Puede consultar nuestra cita FCA en el registro, referencia: 927200.